Minggu, 14 Agustus 2016

Artículos de la salud acerca de la nutrición



La aptitud y la nutrición van mano a mano. En este artículo de salud acerca de la nutrición usted aprenderá que realmente no se puede tener uno sin el otro. ¿Qué y cuando se come puede tener un gran efecto en cómo se siente cuando se hace ejercicio. Esto puede ser si se trata de una competencia seria o simplemente un trabajo ocasional a cabo.
 De acuerdo con los artículos de la salud acerca de la nutrición de la intensidad y duración de cualquier actividad que elija dicta lo que debe comer y beber, y con qué frecuencia. Prestar atención a los aperitivos y las comidas que se consumen le proporcionará un gran beneficio durante sus entrenamientos de fitness.
 Comer un desayuno saludable es esencial. Si trabaja por la mañana debe levantarse lo suficientemente temprano para poder tomar el desayuno en primer lugar. Esto significa que usted puede tener que subir una o dos horas antes antes de comenzar su entrenamiento.
 Normalmente el nivel de azúcar en sangre es bajo por la mañana porque la mayor parte de la energía de la cena de la noche anterior se ha agotado. Si usted no come antes de su entrenamiento, puede sentirse mareado o débil cuando se hace ejercicio.
 Si usted va a estar haciendo su entrenamiento dentro de una hora después de comer el desayuno, tratar de mantenerlo más claro o beber algo que le ayudará a aumentar sus niveles de azúcar en la sangre. Los carbohidratos son grandes en la mañana para ayudar a maximizar la energía. Los plátanos, cereales de grano entero, zumo, leche baja en grasa y panes de granos enteros son buenas opciones en la mañana.
 Ser muy consciente de lo mucho que está comiendo antes de empezar a hacer ejercicio. Artículos de la salud acerca de la nutrición es regla general, si usted está comiendo una comida grande, trate de consumir al menos 3 a 4 horas antes de comenzar su entrenamiento. Si va a comer una comida más pequeña oportunidad para mantenerlo al menos 2 a 3 horas antes de su entrenamiento, y un pequeño refrigerio debe ser por lo menos una hora antes de su entrenamiento.
 Si usted come demasiado antes de empezar su ejercicio que puede terminar con calambres en el estómago, ya que puede sentirse muy lento. Si come demasiado poco, puede que no tenga suficiente energía para sentirse lo suficientemente fuerte a lo largo de su entrenamiento. De cualquier manera, se echa en falta a cabo en maximizar su potencial de entrenamiento completo.
 Comer entre comidas puede ser muy importante. Algunas personas comen bocadillos pequeños antes de empezar y luego durante sus entrenamientos. El truco para esto es ser consciente de cómo se siente. Es necesario encontrar los alimentos que parecen funcionar mejor para usted.
 Si va a comer justo antes de su entrenamiento, la merienda no se va a dar energía mucho añadido, pero puede ayudar a mantener el azúcar en la sangre durante el ejercicio. Buenas opciones para bocadillos son alimentos tales como barras de granola, yogur, bebidas energéticas o barras, fruta fresca o plátanos, galletas con mantequilla de maní, pan de grano entero, o batidos de frutas. Si usted está trabajando varias horas después de haber comido una comida, una merienda saludable es muy importante para ayudar a proporcionarle la energía que necesita.
 Comer los alimentos adecuados en el momento adecuado puede ser de gran ayuda para maximizar sus niveles de energía para que pueda obtener el máximo provecho de sus entrenamientos para ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness.
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