Minggu, 14 Agustus 2016

La mala nutrición es igual a la salud pobre por Jason J Horsley



Casi el 30% de los estadounidenses son travel malang juanda considerados obesos. Esta estadística es francamente sorprendente! No sólo es esta tendencia que afecta a los adultos, pero se está poniendo un tono y la creación de un ejemplo para nuestros hijos. Nuestra vida de trabajo ocupado, problemas de dinero, el estrés y la ansiedad, combinado con la facilidad y el precio de la obtención de alimentos procesados ​​o rápido, todos conducen a la gente cada vez más pesado y menos saludables. Nos falta tiempo, conocimiento y un deseo más a menudo que no, para planificar el futuro, preparar nuestros alimentos o tomar buenas decisiones.



Si eso no era? T suficiente, la cantidad de datos y opiniones que flotan en conflicto, lo hacen aún más difícil para nosotros para saber lo que es verdadero y lo que es falso, lo que deberíamos comer y lo que shouldn? T. Cada día, los informes sobre los nuevos estudios que desacreditan surgir un estudio previo realizado en un alimento que se suponía iba a ser una opción saludable. Se? S casi imposible que alguien pueda mantenerse al día con las últimas noticias científicas, y como resultado, tomamos el camino fácil, se dio por vencido y gire a la fácil de preparar, pero las opciones de comidas poco saludables o el siempre popular, la comida rápida.



Se? S depende de todos y cada uno de nosotros para cuidar de nuestra salud. Si usted? Re sana, tiene mucha más energía para pasar con la familia y amigos. Puede perseguir sus intereses, tomar una clase, hacer paracaidismo, camping, senderismo o unirse a un equipo deportivo. Su vida será más plena, va a establecer un mejor ejemplo, y el tiempo en aprender acerca de la salud y el ejercicio, se devuelve diez veces en el largo plazo a medida que vive más tiempo y gastar más tiempo con sus amigos y familiares.



Problemas posibles Salud



A medida que envejece, los problemas de peso se vuelven más y más de un problema. las tasas de obesidad infantil se han disparado, y un niño poco saludable por lo general conduce a un adulto saludable. Hay una gran variedad de problemas de salud que puede ser presa de si usted está sobrepeso. A continuación se presentan sólo algunos de ellos.



? Alta presion sanguinea

? Posibilidades de sufrir un ataque al corazón se incrementa

? Las posibilidades de sufrir un accidente cerebrovascular se incrementa

? Que son más propensos a sufrir de artritis, debido a que sus articulaciones se ven obligados a tener más peso de lo que deberían

? Enfermedad de la vesícula

? Enfermedad del corazón

? Problemas respiratorios

? Apnea del sueño

? Baja autoestima y bajos niveles de energía

? Mayor riesgo de contraer algunos tipos de cáncer, como el de mama o cáncer de colon



¿Qué puedo hacer al respecto?



Como se puede ver en la lista anterior, muchos de los riesgos para la salud pueden ser debilitantes, y pueden poner su vida en riesgo grave. Hay una serie de cosas que puede hacer para evitar que esto ocurra a usted.



El conocimiento es poder. Aprender acerca de los tipos de alimentos que son buenos para usted es crucial si usted quiere perder peso. Un entrenador de la nutrición es la mejor opción, ya que? S su trabajo para estar al tanto de qué alimentos son los mejores, y cómo afectan a su cuerpo y le enseñan lo que necesita saber.



La planificación de comidas y el seguimiento son una gran manera de asegurar el control de peso adecuado y el progreso. Su dieta diaria es la primera cosa que usted debe mirar si desea controlar los problemas de peso. Incluido en su dieta diaria evaluación es horario de las comidas. Con demasiada frecuencia, la gente cree que una nutrición adecuada es el único de los tipos de alimentos que consume. Por desgracia, no es tan sencillo, ya que es mucho más que entra en él, pero, un buen entrenamiento nutrición puede hacer que el proceso sea más manejable. Los programas tales como los ofrecidos por eFitness para la vida hacen precisamente esto. Tenemos un único objetivo, ayudar a tantas personas como sea posible ponerse en forma y aprender acerca de la nutrición apropiada, incluyendo la suplementación y el consumo de vitaminas y minerales.



El primer paso para el control de peso es reconocer el problema y buscar ayuda. Mucha gente se siente avergonzado por su peso, y en lugar de pedir ayuda, siguen por el mismo camino, lo que inevitablemente conduce a una menor calidad de vida, problemas de salud y esperanza de vida más corta. Mediante la combinación de una nutrición adecuada, la suplementación y el ejercicio, puede controlar los problemas de peso, perder grasa y ganar músculo. Es posible, y eFitness por la Vida le encantaría la oportunidad de ayudarle. Juntos podemos hacer la diferencia.



Para aquellos que necesitan un poco de orientación o motivación adicional, visite la eFitness para la vida ahora y ver cómo nuestros programas en línea de entrenamiento de fitness y nutrición pueden ayudar a sacar el máximo provecho de su inversión, en el menor tiempo posible, con el mayor rendimiento. Todo hecho en línea! Todo hecho con los entrenadores certificados! En verdad, el futuro de la aptitud! Visita hoy y estaremos encantados de construir sus programas de arranque para garantizar que se aprende a vivir vidas más largas y más saludables.

Jason J. Horsley es el CEO / Fundador de eFitness por la Vida una solución de entrenamiento físico y la nutrición en línea que proporciona una alternativa económica, conveniente, dietistas caros convencionales y entrenamiento personal. A través de ambas eFitness por la Vida y la Salud y de la abundancia de la vida, Jason está usando sus más de 15 años en la industria del fitness para ayudar a las personas en todo el mundo no sólo se ven mejor, pero sentirse mejor y vivir más tiempo. El equipo de eFitness La vida está hecha de entrenadores / formadores alrededor de los EE.UU., trabajando con clientes en todo el mundo vía el software eFitnessTracker el estado de la técnica y la World Wide Web!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar