Minggu, 14 Agustus 2016

✅ Siete maneras de detectar una persona superficial en su relación - Familia



Glenda sabe que está "caliente y descarado. "Su mundo gira en torno a sus necesidades. Sus padres invitan a sus deseos y deseos. Los hombres la abrazan como reyes. Sin embargo, Glenda es poco profunda en los hechos. Ella coloca una buena apariencia, la cría de la familia derecha, y las posesiones materiales sobre el carácter de una persona. Glenda no entiende por qué ella es tan infeliz. Como Glenda camina por la calle en su nueva visión con un nuevo compañero a su lado, un hombre de edad guiños a otro, "El hombre, que la mujer es alto mantenimiento. "
la introspección
Estás rodeado de gente superficial? ¿Estás en una relación íntima con una persona superficial? Te gusta esa persona, pero la naturaleza superficial de esa persona es una barrera para cualquier relación genuina. Esta situación es un caso en el que las acciones hablan más que las palabras. ¿Por qué es este caso? Así, se les ve decir las palabras correctas y tratar de hacer las cosas correctas. Sin embargo, tarde o temprano, su disposición superficial sale, y no se puede creer que son de esa manera. Si usted fuera honesto con usted mismo, usted sabía que esa persona era bastante hueco en el principio, pero que no quería aceptarlo. Vamos a analizar esta situación más de cerca.
En primer lugar, no hay características físicas que pueden identificar a una persona superficial. Claramente, la gente superficial vienen en todas las formas y tamaños. Ellos tienen diferentes orígenes. Ellos viven en cada comunidad. Sin embargo, todas estas personas tienen una característica común; que están impulsados ​​externamente. En este artículo se explora la forma de detectar a estas personas y lo libera de alguna relación angustia. Sin embargo, también puede aprender a rodearse de un gran contenido en su lugar. Por lo tanto, este proceso producirá mejores relaciones con la familia, amigos, compañeros de trabajo y seres queridos. Puede utilizar su tiempo mejor y ser más eficientes mediante la mejora de sus relaciones.
 El Factor de caracteres
En segundo lugar, el carácter de un individuo sigue contando en el fomento de relaciones significativas a pesar de poder o la riqueza material. gente superficial se preocupan poco por el valor de otras personas, por lo que fomentan enfocados hacia el interior. ¿Que hay para mi? Dado que los individuos poco profundas están constantemente tratando de hacer que el mundo se ajusta a ellos, se centran poco en la construcción de un buen contenido personal.
predicador más conocido de Inglaterra Charles Spurgeon señaló una vez: "Un buen carácter es la mejor lápida. Los que te amaba y fueron ayudados por usted recordará que cuando me olvides desposeídos se han marchitado. Tallar su nombre en el corazón, no en mármol. "La gente superficial con frecuencia se distraen con otras cosas además de buen carácter. Un poco de dinero persecución. Otro poder persecución o la fama. Por desgracia, estas cosas no tienen mucha sustancia. Como comer cereza en un pastel, estas personas nunca consiguen una comida nutritiva para promover un espíritu sano. Sí, el glaseado proporciona un impulso a corto plazo en la vida, pero no es duradera. Por lo tanto, la gente superficial pasan poco tiempo en un buen contenido.
 Persecución incorrecto
En el ritmo frenético de la vida moderna, muchas personas están en la búsqueda de las posesiones equivocadas. Los medios de comunicación nos bombardean con la idea de que "Merecemos todo. "Cuando se cree que esta filosofía, se crea una generación de personas enfocadas hacia el interior. Nos convertimos en un "yo" generación. Debido a que esta persona siente que tiene derecho a ser feliz, que se centra en lo que puede hacerlo feliz ahora. Obviamente, es mucho más fácil de lo Pursuit (dinero, el poder, la camarilla derecha, etc.) en términos de felicidad, ya que son tangibles para los ojos. Sin embargo, este corto camino no es un camino a la fortuna, pero tal vez una carretera a la destrucción.
Si se encuentra en relaciones con personas enfocadas hacia el exterior, puede estar seguro de que su intimidad carecerá de profundidad. Su relación puede sentirse como la cosa real, pero con el tiempo la verdad por lo general se revelará. ¿Cómo un individuo entonces buscan rodearse de gente de buen contenido? Al abordar esta cuestión, aquí son las cosas a tener en cuenta en cualquier relación:
 ¿Cuál es la persona, objetivo general en la vida? Es la persona más acerca de la adquisición de bienes materiales o apariencias que la construcción de relaciones duraderas? ¿Se puede confiar en esa persona? ¿Usted siente que está siendo utilizado o aprovechado? Es la persona más preocupada por su imagen que por hacer las cosas bien? ¿Se considera una persona superficial? Si es así, ¿desea cambiar? ¿De verdad piensa que las personas que se asocian con tienen un buen carácter? Si no es así, ¿por qué está relacionado con ellos?
 La cosa real

Daryl y Estraletta verde proporcionan un asesoramiento personalizado en todo el país. Ellos son el autor de varios libros, entre ellos Mi taza Runneth encima: Establecimiento de objetivos individuales para padres y parejas que trabajan. Se han observado y citado en organizaciones tales como los medios de comunicación EE.UU. Hoy en día y AP. la columna de difusión nacional de Green, FamilyVision, alcanzó los 200 periódicos y más de 12 millones de lectores. ¿Quieres una vida mejor? Para obtener una sesión de entrenamiento personal libre de una hora, se puede contactar con ellos en

Tidak ada komentar:

Posting Komentar